Guía Compra Online

Cómo comprar online

Hola, hemos lanzado Veride Compra Online, pensado para facilitarte hacer la compra desde casa, sin colas ni problemas. Por si tienes alguna duda sobre el proceso, hemos creado esta guía en la que explicamos, paso por paso, cómo hacer la compra. Si, aun así, tienes alguna duda o sugerencia, por favor escríbenos a contacto@veride.es y te lo contestaremos lo antes posible.

 

Registro

Registrarte con nosotros es muy sencillo, y puedes hacerlo tanto antes como después de llenar tu cesta de la compra. Te pediremos los datos esenciales para poder hacer la entrega del pedido, ¡nada más!

 

La compra

1. Navega entre las diferentes secciones de nuestra tienda online y selecciona los artículos que quieres, añadiéndolos a la cesta o a una lista para tener tus productos favoritos.

Nuestro equipo

 

2. Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador.

 

Nuestro equipo

 

3. A medida que vayas seleccionando artículos, se irán añadiendo a tu cesta de la compra.

 

Nuestro equipo

 

4. Para finalizar la compra, pincha en el botón "Tramitar compra", que te llevará a una nueva pantalla, donde podrás repasar todos los productos que has elegido, comprobar las cantidades o ver si te has olvidado de algo.

 

Nuestro equipo

 

5. Si tienes algún Cupón Promocional de descuento, éste es el momento de indicarlo. Si no, ve directamente a "Realizar pedido"

 

Nuestro equipo

 

6. En la pantalla "Datos de envío" podrás comprobar la dirección de entrega del pedido y los datos de facturación (en caso de necesitarlo).

7. Elige día y hora de entrega en el cuadro que facilitamos en la pantalla "Fecha de entrega/recogida"

 

 

Nuestro equipo

8. Ahora sí, toca pagar. Por favor, introduce los datos de la tarjeta con la que vas a efectuar el pago.

9. En tu email recibirás un correo con la información relativa a tu pedido, forma de pago y fecha de entrega.

Artículos de peso

En muchos de los artículos frescos (frutas y verduras) tendrás que seleccionar el peso que quieres. Intentaremos que se ajuste lo máximo posible a lo que pides, ¡pero comprende que es muy complicado! Si excede o no llega te informaremos de la diferencia, para que también estés al tanto del cambio de precio.

¿Y si nos quedamos sin stock?

Te llamaremos siempre que no tengamos un artículo, por si quieres que te lo cambiemos por otro o no. Si es así, siempre te informaremos de la diferencia de precio.

¿Cuándo te lo llevamos?

El plazo de entrega se realizará en los días hábiles* entre las 24 y 72 horas posteriores a la confirmación del pago del pedido para aquellos realizados entre el lunes y el viernes hasta las 16:00 h.

*Días hábiles: de lunes a viernes. Fines de semana y festivos no incluidos.

Gastos de envío

Si tu pedido es inferior a 50 euros, los gastos de envío son 6 euros. Siempre que supere los 50 euros los gastos de envío serán gratuitos. Además, si por algún problema con el stock no llega a esa cifra, no te cobraremos el envío.

Si prefieres recoger tu pedido en tienda, no te cobraremos los gastos de preparación. Pero no te olvides de seleccionar en qué tienda quieres recogerlo.