Pedido a Domicilio

Pedidos a domicilio

Condiciones Generales

• En Veride queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que disponemos de un servicio de entrega a domicilio.

• Las condiciones de uso se aplican a todos los productos ofrecidos en www.veride.es.

• La solicitud de un pedido en supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales de contratación estipuladas a continuación.

• El plazo de entrega se realizará en los días hábiles* entre las 24 y 72 horas posteriores a la confirmación del pago del pedido para aquellos realizados entre el lunes y el jueves hasta las 16:00 h.

*Días hábiles: de lunes a viernes. Fines de semana y festivos no incluidos.

• Si el pedido se realiza entre jueves a partir de las 16:00 hasta el domingo, se aplicará el plazo de entrega desde siguiente día hábil (en este caso, lunes).

Opción Pick&Go!

Puedes realizar tu compra online y venir a recogerla a cualquiera de nuestras tiendas. Este servicio es gratuito.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de más de 50€. Para pedidos inferiores tendrá un coste de 6€. 

Forma de pago

En Veride sólo aceptamos el pago por tarjeta de crédito para los pedidos online. 

Zona de reparto

En Veride hacemos reparto en Madrid Capital y en algunas zonas de Madrid Comunidad. Consulta la disponibilidad aquí.

Horarios de reparto

Para pedidos dentro de la M-30:

08:30 a 10:00

13:00 a 14:30

18:00 a 20:00

Para pedidos fuera de la M-30 el horario de entrega es de 13:00 a 14:30.

Dentro de la M-30 Fuera de la M-30
08:30 a 10:00  
13:00 a 14:30 13:00 a 14:30
18:00 a 20:00  

*Los fines de semana y festivos no se realiza entrega de pedidos.

Política de envío/devolución

El plazo de devolución es de 14 días.

NO se aceptarán devoluciones de productos que no estén precintados. Tampoco es aplicable a productos que hayan sido transformados cumpliendo sus indicaciones, ni para productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados que por razones de higiene o salud no pueda admitirse la devolución.

En el caso de pedidos entregados correctamente, pero que no satisfacen al cliente o el cliente no aduce causa de devolución, los gastos de devolución serán a cargo del comprador.

Si la causa de devolución fuese por productos defectuosos, o que no corresponden con el pedido, Veride devolverá los gastos de devolución junto con los de envío y el importe de los productos.

Veride reembolsará los importes una vez recibidos los bienes, o cuando el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.