Curso cocina

Cocina vegana para todos

Descubre el maravilloso mundo de la cocina vegana a través de nuestro Curso de Cocina Vegana para todos. Un curso pensado para todas aquellas personas que quieran acercarse a este tipo de alimentación, o bien deseen ampliar sus conocimientos de cocina.

María Luisa Baratas, colaboradora de www.vitaesentia.com**, es vegetariana desde 2004 y dio el salto al veganismo en el 2012. Ha trabajado en el sector de la educación durante varios años. A día de hoy colabora activamente promoviendo la alimentación vegana y la alimentación saludable en diferentes asociaciones culturales y ecosaludables. Es autora de varios blogs relacionados con la cocina, la educación y el medio ambiente.

Cocina vegana para todos, es un curso práctico - teórico con una duración de 8 horas, donde aprenderás la razón de ser de una alimentación naturista y sin productos de origen animal, legumbres sin cuchara, leches vegetales caseras, cereales más allá del arroz, aproximación al mundo de las algas y germinados.

La clase se realizará  con un grupo máximo de 8 personas con el fin de que todos los alumnos puedan manipular, cortar y cocinar los ingredientes trabajando en equipo.

Para la realización de la sesión será necesario un mínimo de 6 personas, previa reserva de plaza.

La clase incluye los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración de las recetas. Al final de cada apartado se realizará una degustación de los platos preparados.

> Coste de la clase:

95 euros por persona + 10 euros de regalo en la compra de productos en nuestro supermercado.

Reserva*: 15 euros

* La reserva se descontará del precio total de la sesión o curso.