« Atrás

Nuestros productos: zumos ecológicos y detox

 

 

Parece que, por fin, la primavera ha decidido quedarse, y con ella el buen tiempo y las altas temperaturas. Aunque parezca una obviedad, no debemos olvidarnos de la importancia de hidratarnos más en estas fechas, y las frutas y verduras de temporada pueden convertirse en grandes aliados. Usando diferentes combinaciones podemos crear refrescantes zumos que, aparte de aportarnos muchos beneficios, nos facilitará la ingesta de estos alimentos tan necesarios en el día a día.

Si elegimos frutas o verduras ecológicas, tendremos unos zumos más sabrosos y naturales, ya que la temporalidad dota de mayor sabor a los alimentos, y eliminaremos los productos tóxicos como los pesticidas. Las propiedades de la fruta hacen que los zumos nos aporten vitaminas y minerales, que nos ayudan a la reducción del cansancio, crecimiento óseo, desarrollo de una función muscular adecuada y a mejorar nuestras funciones biológicas.

  1. Gracias a su contenido de agua, las frutas ayudan a cubrir la necesidad de hidratación en nuestro organismo.
  2. Tienen vitaminas C y E, unos de los principales antioxidantes celulares.
  3. Ayudan a reponer la falta de potasio durante el ejercicio, por lo que es beneficioso beber zumos después de realizar deporte.

Sin embargo, no debemos olvidar que las frutas exprimidas tienen un menor nivel de fibra, antioxidantes y vitaminas, además de un mayor aporte de azúcares que la fruta entera, por lo que es recomendable su consumo sin manipular.

En Veride tenemos una amplia variedad de zumos naturales y detox, hechos en el momento, como el antioxidante Volcano-Rojo (con un aporte de remolacha y zanahoria), el digestivo-relajante Veggie Strong (el hinojo y la cayena te ayudarán a mejorar las digestiones) o el Kiwi-Manzana, para un aporte en fibra (que además contiene kale). Puedes disfrutar de ellos en la terraza de nuestra cafetería, o pedirlos para llevar. ¡A qué esperas para probarlos!