Quienes Somos

Misión y Valores

Veride es una empresa familiar, que apuesta por los alimentos de verdad, recuperar los sabores y aromas de siempre, y favorecer la salud y bienestar de todos.

Nuestro objetivo es facilitar el consumo de productos ecológicos de calidad al mejor precio posible. Trabajamos con productos de temporada y preferentemente de producciones locales. Apostamos por productores de proximidad para garantizar una agricultura ecológica responsable, sostenible y saludable.

Desde 2014, distribuimos productos de alimentación ecológico, totalmente certificados, así como otros productos de dietética, herboristería, naturopatía, parafarmacia, y artículos para el hogar.

Veride, es más que un supermercado, disponemos de servicio de cafetería, take away, y catering para empresas, donde elaboramos a diario con nuestros propios productos, para poder ofrecer una alternativa a todos aquellos que quieran mantener una alimentación natural, sabrosa y nutritiva fuera de su casa. Tratamos de hacer mas accesible a todos el mundo ECO/BIO/ORGANIO.

 

VALORES

- Salud, sabor y calidad.

- Proximidad, diversidad y comodidad

- Consumo responsable y respecto al medio