Curso cocina

Conquista los sabores de la cocina natural

Laura Sánchez es profesora de alimentación natural y energética, titulada por el Centro de Estudios Naturistas de Cataluña y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona. También es experta en nutrición y dietética humana por la Universidad de Cádiz. Cuenta con varios años de experiencia impartiendo cursos y talleres de cocina.

 

Conquista los sabores de la cocina natural, es un curso de cocina práctico con pinceladas de teoría con una duración de 6 sesiones, de 2 horas y media cada una, donde aprenderás a cocinar cereales integrales, proteínas vegetales, algas o postres sin azúcar, gluten o lácteos, de la mano de Laura Sánchez de Vida en tu Cocina.

 

Cada sesión se realizará con un grupo máximo de 8 personas con el fin de que todos los alumnos puedan manipular, cortar y cocinar los ingredientes trabajando en equipo.

 

Para la realización de cada sesión será necesario un mínimo de 6 personas, previa reserva de plaza.

 

Las sesiones incluyen los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración de 4 recetas, además de las recetas y documentación adicional relativa al tema tratado en cada sesión. Al final de la sesión se realizará una degustación de los platos preparados que también se puede llevar a casa en tápers que traigan los alumnos.

 

> Coste del curso de cocina por sesión:

38 euros por persona + 5 euros de regalo en la compra de productos en nuestro supermercado.

Reserva*: 15 euros

 

> Coste del curso de cocina por sesión:

200 euros por persona + 30 euros de regalo en la compra de productos en nuestro supermercado.

Reserva*: 90 euros

 

* La reserva se descontará del precio total de la sesión o curso.